Intereconomía TV

Intereconomía Televisión es un canal de televisión generalista español propiedad del Grupo Intereconomía que incluye información política, religiosa, económica, deportiva y social, películas y documentales de producción propia y ajena de contenido general, y reportajes de investigación.

Fundado en 2005, pasó por graves dificultades económicas en 2013 y el año siguiente dejó de emitir su señal para todo el país. En la actualidad puede verse en canales locales en Madrid, Guadalajara, Aragón y Murcia, en plataformas de televisión de pago y en abierto a través de internet.


Actualmente, su programación incluye ‘El Gato al Agua’, Punto Pelota y ‘Es la mañana de Federico’, que presenta el periodista Federico Jiménez Losantos.3

Su tendencia ideológica se ha calificado como conservadora, si bien frecuentemente se han identificado a sí mismos con el liberalismo. Sus detractores los sitúan, por su parte, en la extrema derecha.

La cadena de televisión surgió con la adquisición en mayo de 2005, a Recoletos, de los activos de Expansión TV, emisora que cesó sus transmisiones días antes.

intereconomia

Compartir con:


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.