ProSieben

ProSieben es un canal de televisión privado de Alemania, que emite en abierto a nivel nacional. Emite una programación generalista, especializada en series de ficción, películas y programas de entretenimiento. Desde el año 2003 pertenece a ProSiebenSat.1 Media, que también gestiona los canales Sat.1, Kabel eins y Sixx.

El canal comenzó sus emisiones en 1989, a través de la frecuencia de Eureka TV. Al igual que otros canales de la televisión privada germana, ProSieben creció gracias al desarrollo de la televisión por cable y satélite, con una programación especializada en cine. Con el paso del tiempo, se convirtió en un canal generalista que también desarrolló producción propia. Actualmente, es el tercer canal privado con más audiencia de Alemania, por detrás de RTL y Sat.1.


Existen versiones de ProSieben para Austria y Suiza, que cuentan con programas propios y desconexiones publicitarias.

ProSieben en su versión para Alemania emite en abierto por el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.544-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

ProSieben en su versión para Austria y Suiza emite en abierto por el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.051-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

prosieben-fta

 

Compartir con:


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.