Sky Sports 5

Sky Digital, la plataforma británica vía satélite, dispone desde el 12 de agosto de una nueva cadena de deportes, Sky Sports 5, la séptima de estas características en su amplia oferta, pero con la diferencia que ésta es la primera dedicada en exclusiva al fútbol europeo.

Los abonados a Sky Digital (BSkyB) pueden disfrutar con este nuevo canal de hasta 600 partidos de fútbol en directo de distintas competiciones nacionales europeas.

Esta nueva cadena ofrece los partidos de la Liga BBVA española, la Eredivisie holandesa, las Copas de Italia y España, la Champions League y los partidos de clasificación de la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.


El canal Sky Sports 5 en SD emite por el satélite Astra 2E (28,2º Este) en la frecuencia 11.914-H MHz (DVB-S, MPEG-2, 27500, FEC 2/3). La versión en alta definición Sky Sports 5 HD, se puede captar en la frecuencia 12.460-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, 29500, FEC 3/4). En ambos casos el canal está codificado bajo el sistema de acceso condicional Videoguard.

La plataforma británica con más de 10 millones de clientes distribuye su oferta de canales a través de los satélites Astra (28,2º Este).

sky_sports

 

Compartir con:


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.