Racing Ferrol - Levante, por internet y televisión

18 febrero, 2024 - SatCesc.com

Racing Ferrol – Levante, por internet y televisión

El Racing Ferrol y el Levante se enfrentarán en la jornada 27 del campeonato de LaLiga Hypermotion, en un encuentro crucial para ambos equipos. El Racing Ferrol llega a este partido con la urgencia de mejorar su rendimiento, habiendo ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros, a pesar de mantenerse en la tercera posición en la clasificación. Por otro lado, el Levante se encuentra en el undécimo lugar y acumula cuatro jornadas sin victorias.

El encuentro entre el Racing Ferrol y el Levante se juega este domingo 18 de febrero a las 16,15  horas en Ferrol, en el Estadio de A Malata. Los seguidores del equipo gallego se reunirán para alentar a su equipo y buscar sumar tres puntos que los impulsen hacia adelante. Mientras tanto, el Levante buscará dejar atrás sus preocupaciones y sumar puntos para no quedar rezagado en la lucha por el ascenso.

Cómo verlo

Para aquellos que deseen ver el partido en televisión, el Racing Ferrol –  Levante estará disponible en LaLiga TV Hypermotion, Amazon Prime Video, DAZN y LaLiga TV M2.

 

El partido se juega este domingo, 18 de febrero de 2024

16,15 horas: LaLiga Hypermotion. Racing Ferrol – Levante por LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M3 Bar y Amazon Prime Video

Scroll al inicio