El mítico Galavisión pasa a llamarse Canal de las Estrellas

16 octubre, 2005 - SatCesc.com

El mítico Galavisión pasa a llamarse Canal de las Estrellas

Esta acción forma parte de la estrategia de expansión de Televisa Networks en el continente europeo con el aval que el Canal de las Estrellas es uno de los más populares en México y algunos países de América Latina.

A partir del 15 de octubre se relanza el canal de Televisa Networks con el nombre de Canal de las Estrellas, una señal de entretenimiento familiar producida por el grupo Televisa que es vista en 44 países.

El Canal de las Estrellas es uno de los más populares en México y algunos países de América latina, además de ser el principal canal de televisión exportador de la cultura y cotidianidad mexicanas.

Su parrilla de programación está conformada por espacios de comedia, noticias, películas, fútbol en vivo, temporada de toros, programas de variedad y telenovelas, con cobertura en Latinoamérica, Asia Pacífico, Estados Unidos y Europa.

Coincidiendo con su cambio de nombre, los contenidos del canal han mejorado y su programación se ha rediseñado para el mercado europeo. Sus responsables también han asegurado que las expectativas de crecimiento para el canal son “buenas” en Europa. También tiene previsto lanzarse en Canadá, a principios del año que viene.

El Canal de las Estrellas, al igual que el ya desaparecido Galavisión, forma parte de la oferta de la plataforma Digital+.

Para los más viejos del lugar y de entendidos en la materia, Galavisión fue uno de los primeros, por no decir el primer canal vía satélite que se podía captar en España. Fue a inicios de la década de los años 90 cuando en España la televisión vía satélite apenas había dado sus primeros pasos.

Scroll al inicio