Tivify suma un nuevo canal de televisión a su oferta gratis

29 junio, 2023 - SatCesc.com

Tivify suma un nuevo canal de televisión a su oferta gratis

Los amantes de la tecnología y los gadgets están de enhorabuena. A partir de hoy pueden disfrutar en Tivify, gratis y desde cualquier pantalla, de Clipset TV. El nuevo canal, que está disponible en el dial 66, va a acercar a la audiencia lo último en tecnología explicado de una forma fácil y divertida.

De la mano de Carolina Denia y de Juan Castromil, Clipset TV aborda la actualidad tecnológica desde una perspectiva muy didáctica y con estilo propio. Y es que el canal pone el foco en los principales gadgets, además de noticias de tecnología y del mundo de internet.

Siempre centrado en estilo de vida digital, Clipset TV incluye en su programación unboxings, análisis y comparativas de los últimos modelos de teléfonos, ordenadores, tablets, consolas y accesorios, entre otros productos tecnológicos. La audiencia podrá descubrir de esta forma las principales novedades y noticias de las marcas y los fabricantes más populares, como Apple, Samsung o Xiaomi, entre muchas otras.

Con la incorporación de Clipset TV, y la colaboración de The Jump Live Commerce, Tivify cuenta ya con una oferta que supera los 150 canales gratis. El servicio, además del plan gratuito, dispone de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido 7 canales más, además de funcionalidades como el acceso a lo emitido la última semana y menos publicidad. Por otro lado, Tivify Premium agrega 11 canales premium adicionales, 350 horas de grabaciones y la reproducción de contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. Este plan se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros (contratación mensual).

Tivify, con todo, sigue multiplicando las opciones de entretenimiento para su audiencia a través de canales gratuitos generados con la tecnología de The Channel Store (TCS), que permite a cualquier editor de contenidos crear canales FAST (Free Ad-Supported TV) y distribuirlos en las principales plataformas de streaming del mercado.

Cabe recordar que Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

ClipsetTV

Scroll al inicio