Revolución de LaLiga con una nueva forma de verla por televisión

04 julio, 2023 - SatCesc.com

Revolución de LaLiga con una nueva forma de verla por televisión

La competición ha desvelado las nuevas denominaciones de la Primera y Segunda División: La Liga Santander pasa a denominarse LaLiga EA Sports y LaLiga Smartbank se llama desde ahora LaLiga Hypermotion.

Por otro lado, a nivel audiovisual y a partir del 11 de agosto, se descubrirá una nueva forma de concebir el fútbol, con un cambio total del paquete gráfico en la retransmisión de los partidos, afectando, entre otros, a la visualización on air, al lower, y al marcador, con unos nuevos grafismos que los hará mucho más dinámicos y vivos. También cambia el uso que se hará de cada una de las cámaras, buscando nuevos planos que acerquen al aficionado aún más al EA Sports FC.

El objetivo global de las novedades implementadas en la retransmisión es ser capaces de mostrar nuevas perspectivas y ángulos que, enriquecidos con información, den lugar a una experiencia de visualización mucho más inmersiva, asemejándose mucho más al videojuego.

La App de LaLiga

La App oficial de LaLiga se transforma para ofrecer una experiencia mucho más personalizada al usuario, acorde con sus gustos y con información relevante según su club de preferencia. Además, incorpora una nueva experiencia de social video enfocada al near live y que podrá compartirse de forma mucho más fácil en redes sociales. También LaLiga Fantasy implementará modificaciones, que se conocerán a partir del 12 de julio, que ayudarán a mejorar la experiencia del usuario.

Scroll al inicio