Música y cultura urbana con cuatro nuevos canales de TRACE en Tivify

05 julio, 2023 - SatCesc.com

Música y cultura urbana con cuatro nuevos canales de TRACE en Tivify

Tivify ha añadido a su oferta gratuita TRACE Urban, TRACE Latina, TRACE Brazuca y TRACE Sport Stars, cuatro nuevos canales que permitirán a los espectadores disfrutar de la música latina, urbana y brasileña que mueve masas, además de contenido en exclusiva sobre los deportistas más aclamados.

TRACE es un referente en más de ciento ochenta países con su oferta de contenidos sobre música, moda, deporte, televisión, cine, arte, diseño y temas relevantes culturalmente. Enfocado a un público joven, sus canales se centran en la música urbana, el hip-hop, las culturas afro-céntricas, y al empoderamiento de los jóvenes, las mujeres y los creadores.

Con la llegada de TRACE Urban, los usuarios de Tivify ya pueden disfrutar de la mejor música hip-hop, R&B y Rhythmic Top 40 de alrededor del mundo, a la vez que también pueden ver entrevistas a artistas de fama mundial, promociones de sus próximos álbumes o las giras de conciertos de cantantes y grupos internacionales.

TRACE Latina reúne lo mejor de los sonidos latinos, desde la salsa hasta el reggaetón, pasando por el hip-hop, el merengue o la bachata, así como entrevistas exclusivas, conciertos, espectáculos y documentales sobre las estrellas latinas más conocidas o ascendentes. TRACE Brazuca, por su parte, es el único canal dedicado a la música urbana brasileña que cubre todos los sus géneros, incluyendo el funk, el rap, la samba o el pagode, entre otros.

TRACE Sport Stars, por último, es el primer canal de entretenimiento global dedicado a las vidas de las estrellas del deporte. Da acceso en profundidad a las historias de algunos de los campeones más conocidos: pasiones, compromisos, secretos… Cuenta con programas originales, tanto de telerrealidad como de estilo de vida.

TRACE Urban se puede encontrar en el dial 134; TRACE Latina, en el 135; TRACE Brazuca, en el 136; y TRACE Sport Stars, en el 79. Los cuatro canales se pueden disfrutar las aplicaciones de Tivify para televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android e iOs) o a través de www.tivify.tv. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

TRACE

Scroll al inicio