Prime Video lanza atresplayer Premium Familiar en sus canales

05 julio, 2023 - SatCesc.com

Prime Video lanza atresplayer Premium Familiar en sus canales

Prime Video y Atresmedia han cerrado un acuerdo para ofrecer el servicio de streaming atresplayer como uno de los canales de Prime Video mediante un modelo de suscripción mensual. La incorporación de atresplayer a los canales de Prime Video ofrecerá aún más opciones a los suscriptores de Amazon Prime para acceder a un amplio catálogo de contenidos de ficción y entretenimiento.

A partir de ahora, el Plan Premium Familiar de atresplayer estará disponible para los clientes de Amazon Prime a través de una suscripción mensual de 7,99€ (sin anuncios) con la que tienen acceso tanto a contenidos consagrados como Veneno, Cardo, Las noches de Tefía, Los protegidos, Cristo Rey o Drag Race España como también a próximos estrenos incluyendo FoQ: La nueva generación, Un nuevo amanecer, Vestidas de azul y La red púrpura, entre muchos otros.

“Aliarnos con Atresmedia para el lanzamiento de atresplayer como canal nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más series y películas que les gustan”, afirma Julian Monaghan, director of Amazon Prime Video Channels EU. “Estamos orgullosos de que atresplayer se una a otros grandes canales de Prime Video como Flixolé y DAZN”.

“Para convertirnos en un destino global de entretenimiento, queremos ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de series, películas y programas en un solo lugar”, añade Koro Castellano, directora de Prime Video en España. “La incorporación de atresplayer a los canales de Prime Video es un gran paso para cumplir ese objetivo”.

“En atresplayer hacemos una apuesta decidida por contenidos de calidad, innovadores, diversos y con una fuerte esencia local. Contenidos que, además, sean capaces de conquistar a espectadores de cualquier parte del mundo”, José Antonio Antón, director de contenido de ATRESMEDIA TV.

“Tenemos las series y programas españoles de mayor éxito y, gracias a este acuerdo con Prime Video, el gran catálogo de atresplayer podrá llegar a más personas aún”, Juan Ignacio Jiménez Gargantilla, director de distribución de ATRESMEDIA TV.

atresplayer se unirá a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video, como MGM+, Flixolé, DAZN, La Liga Smartbank, Acontra+ o AMC+ sin necesidad de descargar apps adicionales. Los clientes pueden pagar sólo por los canales que deseen y cancelarlos en cualquier momento.

Atresplayer

Scroll al inicio