Movistar sigue quitando canales, ahora uno de cine y otro de series

05 julio, 2023 - SatCesc.com

Movistar sigue quitando canales, ahora uno de cine y otro de series

Movistar Estrenos 2 y Movistar Series 2 pasaraán a mejor vida a partir del 1 de agosto en la televisión de pago española.

Se trata de dos canales de Movistar Plus+ que han estado ofreciendo cine y series con estrenos en exclusiva. Con su cese definitivo, ya no se podrñan encontrar en las ofertas de Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel y Agile TV.

Será a partir del 1 de agosto de 2023 cuando dejarán de estar disponibles tanto para los nuevos clientes como para quienes los tengan contratados actualmente.

Tampoco Series 2 en Orange TV, ni Estrenos 2 en Euskaltel ni Virgin telco. Por su parte, con la desaparición de estos dos canales, Vodafone modifica los packs ‘Más Series’ y ‘Cinefans’ con nuevos contenidos. Sin Movistar Estrenos 2, Cinefans se refuerza con AXN movies, mientras que el pack Más series contará a partir de ahora con AMC+ y Dizi, especializado en series turcas.

El 1 de agosto de 2021 nacía Movistar Estrenos 2 reemplazando Movistar CineDoc&Roll. Por lo tanto, su recorrido no se ha alargado más de dos años.

Movistar Estrenos 2

2 comentarios en “Movistar sigue quitando canales, ahora uno de cine y otro de series”

  1. Que sigan,que sigan,van a quedarse con una oferta paupérrima tanto de canales como de contenidos.Solo saben dar pares y nones a los clientes de todos sus servicios (yo lo fui de adsl en el 2013 y por no cobrar ellos a tiempo las facturas lo cortaron)

  2. Lo veo bien si lo ofreciera en Movistar Lite Plus. También podías ofrecerlo a las demás plataformas. Nunca me ha gustado el tema de separar el contenido entre dos canales.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio