Movistar+ integra el servicio de Amazon Prime Video

18 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Movistar+ integra el servicio de Amazon Prime Video

Movistar+ y Amazon han consolidado su alianza para incluir Prime Video en la experiencia de usuario de la plataforma Movistar+.

Esta nueva propuesta de valor del servicio de Movistar, presente en más de 3,75 millones de hogares en España, se ha lanzado ya en un despliegue progresivo que terminará el próximo miércoles 24 de noviembre.

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y descodificador UHD podrán acceder a Prime Video de manera sencilla sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma. Tanto la aplicación como los contenidos de Prime Video se suman de esta manera a la oferta de Movistar+.

El extenso catálogo compuesto por películas, documentales, series y programas, incluye las películas originales “Cenicienta” y “La guerra del mañana”, programas españoles como “Historias para no dormir”, “G.E.O. Más allá del límite”, “LOL: Si te ríes, pierdes”, “La Leyenda de Sergio Ramos”, “El Cid” (T2), y “El internado: Las cumbres” (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como, “Maradona: sueño bendito”, “Rafa Nadal Academy”, “Otra forma de entender la vida” o “Fernando Torres: el último símbolo”, series de renombre internacional como “La maravillosa Sra. Maisel”, “Fleabag”, las nominadas al Emmy “The Boys” y “El ferrocarril subterráneo” y el esperado estreno de “La rueda del tiempo”.

Movistar+ se reafirma como la oferta más completa de entretenimiento del mercado español

Esta nueva alianza entre Movistar+ y Prime Video se suma a las ya consolidadas con otras plataformas globales de contenidos como Netflix, Disney+, DAZN, además de nacionales como LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele. De esta forma Movistar+ facilita a sus clientes un único y cómodo acceso para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrada.

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y con descodificador UHD, podrán explorar el catálogo de Prime Video desde la propia interfaz del descodificador, tanto en las secciones como a través buscador, logrando una experiencia completa multiplataforma desde un único dispositivo.

Prime Video

Scroll al inicio