Cuatro nuevos canales gratis llegan este verano a Pluto TV

05 julio, 2023 - SatCesc.com

Cuatro nuevos canales gratis llegan este verano a Pluto TV

Pluto TV, el servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, amplía su oferta de entretenimiento con cuatro nuevos canales: Pluto TV Catástrofes, MTV Summer Hits, Pluto TV Siesta y Las Tres Mellizas. Los dos primeros canales están disponibles desde el pasado 1 de julio, mientras que los otros dos llegarán el próximo mes de agosto.

Pluto TV Catástrofes (canal pop-up)

¿Qué pasa cuando el único entorno conocido está gravemente amenazado? Terremotos, tornados, meteoritos, inundaciones, glaciaciones y hasta invasiones alienígenas. Amenazas que pondrán en jaque a la Humanidad, que deberá demostrar hasta qué punto está dispuesta a llegar por defender el planeta. Toda una prueba que el nuevo canal pop-up Pluto TV Catástrofes está dispuesto a enfrentar desde el pasado sábado 1 de julio con películas desafiantes como Titanic II; The Unthinkable; Destruction: Las Vegas; Category 5; Hielo; Flood y Geo-disaster que estarán, además, disponibles en la sección on demand del servicio bajo la categoría Cine de catástrofes.

MTV Summer Hits (canal pop-up)

¿Qué sería de los veranos sin sus temazos? Que suene la música bien alto porque llegan los mejores videoclips veraniegos para poner banda sonora a los días de julio y agosto junto a artistas como Ana Mena, Karol G, Shakira, Rosalía, Rauw Alejandro, Lola Índigo, Quevedo, Chanel, Abraham Mateo y J Balvin. Desde el sábado 1 de julio, el canal MTV Summer Hits refresca el verano con su energía positiva.

Pluto TV Siesta (canal pop-up). Estreno: a partir del martes 1 de agosto

En verano, no pueden faltar las sobremesas que se alargan hasta bien entrada la tarde y, si a esto le añadimos una buena película de fondo, mejor que mejor. Pensando en esas siestas reparadoras, el martes 1 de agosto llega el nuevo canal pop-up Pluto TV Siesta con 24 horas de las mejores películas para un verano de cine con destacados thrillers como Secretos enterrados; Hasta que la muerte nos separe; La sospechosa; Pánico en el aire; Herencia de sangre; Mentira de familias o Acoso perfecto, en la que la obsesión de Grace por su nuevo vecino se convertirá en algo enfermizo. Por si la sobremesa se complica más de la cuenta, la sección on demand del servicio acogerá todos los títulos en la categoría Peli y siestecita.

Las tres mellizas. Estreno: a partir del viernes 11 de agosto

Las tres mellizas más queridas estrenan su propio canal el viernes 11 de agosto para viajar con los espectadores a los cuentos clásicos de la Bruja Aburrida en los que deberán ayudar a sus personajes si quieren salir del cuento y no quedar atrapadas en él. Ana, Teresa y Elena han formado parte de la infancia de miles de españoles y este verano vuelven con sus primeras temporadas para rememorar momentos únicos.

Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio