DAZN FAST Channels ahora también en LG

26 abril, 2023 - SatCesc.com

DAZN FAST Channels ahora también en LG

DAZN lanzó sus primeros canales de transmisión lineal gratuitos (DAZN FAST y DAZN FAST+) en diciembre y los amplió en marzo para incluir el primer canal de deportes exclusivamente para mujeres DAZN RISE,

Ahora y gracias a una cooperación con LG, los dos canales DAZN FAST y DAZN RISE  también están disponibles en Alemania para todos los aficionados del deporte a través de LG Channels.

F-A-S-T es un acrónimo que significa Free Ad-supported Streaming TV. Esencialmente, se trata de transmisión de TV con publicidad en Internet sin una suscripción. Los canales FAST son particularmente populares entre los menores de 50 años como reemplazo de la televisión lineal tradicional en abierto.

Una vez más, DAZN lidera el camino con los nuevos canales 24/7 DAZN FAST+, DAZN FAST y DAZN RISE, que ofrecen contenido deportivo completamente gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana, que se puede encontrar fácilmente a través de LG Channels, Samsung TV Plus y listas de canales de waipu.tv.

DAZN FAST ya se lanzó el 1 de diciembre en Alemania, primero a través de waipu.tv y ahora también llegará a LG Channels. En términos de contenido, DAZN FAST ofrece una amplia selección del catálogo de programas de DAZN, como clips destacados y juegos completos en directo de las principales ligas internacionales LaLiga, Serie A y Ligue 1 ó competiciones de copa como la Copa FA inglesa y Copa Carabao.

Con DAZN RISE, la plataforma deportiva también ha creado un nuevo punto de contacto para el deporte femenino. El primer canal deportivo femenino 24 horas al día, 7 días a la semana, está disponible de forma gratuita para todos los aficionados en Alemania y Austria desde mediados de marzo.

Tanto DAZN FAST como DAZN RISE estarán disponibles a través de otros proveedores y plataformas en los próximos meses.

DAZN FAST

Scroll al inicio