Rakuten TV lanza el nuevo canal FAST FIFA+

11 julio, 2023 - SatCesc.com

Rakuten TV lanza el nuevo canal FAST FIFA+

Rakuten TV, una de las principales plataformas de streaming de Europa, lanza un nuevo canal FAST de fútbol, FIFA+, para que los aficionados al fútbol disfruten de toda la emoción del deporte que más les gusta justo a tiempo para la Copa Mundial Femenina de fútbol de la FIFA, que dará comienzo el 20 de julio.

El canal FAST FIFA+ estará disponible en Europa, en mercados como España, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia e incluye cientos de horas de contenido con historias increíbles, jugadores emblemáticos, una selección de FIFA+ Originals y una selección del archivo de FIFA repleto de acción que incluye lo mejor de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA y de la Copa Mundial Femenina de fútbol de la FIFA, repeticiones completas de partidos, resúmenes y colecciones.

Los aficionados podrán disfrutar de los FIFA+ Originals, producciones originales en formato de documentales, docuseries, películas y cortos como Captains: The Chosen Few, The Happiest Man In The World: Ronaldinho, Icons, Bravas de Juárez, Captain fantastic, Golden Boot, The Hand of God, HD Cutz or Life in Spain.

El lanzamiento de este nuevo canal marca otro hito en el apoyo de Rakuten TV al deporte y la inclusión, ofreciendo a los espectadores contenidos únicos y atractivos de forma gratuita. La plataforma siempre ha ofrecido a sus espectadores historias de empoderamiento y diversidad relacionadas con el fútbol a través de Rakuten Originals, documentales que reflejan el ADN de la compañía. Con títulos como Campeonas muestran la pasión y el talento de pioneras del fútbol como Alexia Putellas, Lucy Bronze o Wendie Renard.

El canal FAST FIFA+ estará disponible en streaming a través de la aplicación Rakuten TV en todos los dispositivos, proporcionando un cómodo acceso a repeticiones de partidos completos, documentales, resúmenes y archivos de toda Europa. La línea de canales FAST de Rakuten TV y la sección AVOD han experimentado un notable crecimiento, lo que ha motivado al streamer a explorar oportunidades de adquisición de contenidos para operar sus propios canales adaptados y localizados a territorios específicos.

Rakuten TV está disponible en 43 territorios europeos y actualmente llega a más de 140 millones de hogares a través de su botón de control remoto de marca y la aplicación preinstalada en dispositivos Smart TV.

FIFA+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio