Llega el WiFi más potente y más rápido del mundo

12 julio, 2023 - SatCesc.com

Llega el WiFi más potente y más rápido del mundo

La plataforma Sky UK acaba de presentar WiFi Max, etiquetándolo como “su paquete WiFi más poderoso hasta el momento”. Dirigido a hogares conectados modernos, está dotado de la próxima generación Max Hub, que utiliza la tecnología WiFi 6 para proporcionar WiFi confiable que viaja más rápido y más lejos.

Está ya disponible para nuevos clientes y existentes de Sky Broadband desde 10 libras esterlinas por mes y con una garantía WiFi de hasta 25 Mbps, lo que significa que los usuarios podrán transmitir en Ultra HD,entre otras muchas opciones.

El nuevo Max Hub utiliza la optimización inteligente de la nube para brindar a los usuarios una conexión fluida, adaptando y evolucionando el flujo de tráfico a cada dispositivo, ofreciendo una cobertura WiFi más fuerte y confiable donde sea que los clientes estén en casa.

WiFi Max ofrece a los clientes más control sobre el uso de WiFi en el hogar. Los dispositivos se pueden organizar en la aplicación MySky y el acceso WiFi a dispositivos individuales se puede pausar instantáneamente con solo tocar un botón, desde cualquier lugar.

WiFi Max es un complemento opcional que debe combinarse con un paquete Sky Broadband. Es compatible en el Reino Unido con:

Superfast Broadband 35, con velocidades promedio de 36 Mb/s a £25 al mes durante 18 meses
Banda ancha ultrarrápida, con velocidades promedio de 145 Mb/s a £ 30 por mes durante 18 meses
Ultrafast Plus Broadband, con velocidades promedio de 500 Mb/s a £ 48 por mes durante 18 meses
Gigafast Broadband, con velocidades promedio de 900 Mb/s a £53 al mes durante 18 meses

WiFiMax

Scroll al inicio