Canal+ se asocia con la LFP para la Ligue 1 en Francia

27 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Canal+ se asocia con la LFP para la Ligue 1 en Francia

La disputa pública entre Canal+ y la LFP sobre los derechos audiovisuales de la Ligue 1 en Francia contrasta con su colaboración en otro ámbito.

Canal+ en África y LFP MEDIA se unen para lanzar la serie de telerrealidad más grande del mundo del fútbol, titulada “LIGUE 1 UBER EATS TROPHEE DES ACADEMIES”.

A partir del martes 9 de enero a las 20:30 en CANAL+SPORT 1 en África subsahariana, la serie de ocho episodios de 40 minutos llevará a los espectadores al día a día de jóvenes futbolistas de cuatro academias africanas: USS Kraké (Bénin), Kadji Sports Academy (Camerún), ASEC Mimosas (Costa de Marfil) y AS Dakar Sacré-Cœur (Senegal).

La serie se dividirá en dos partes: durante un mes, las cámaras de Canal+ se sumergirán en cada una de las academias para acercarse lo máximo posible a la formación, entrenamiento y selección de los jugadores que participarán en el Gran Torneo. Luego, en Abiyán, Costa de Marfil, las cuatro academias africanas, junto con dos academias francesas, FC Lorient y Toulouse FC, competirán en un torneo de cinco días. Una presión máxima hasta el desenlace final.

Cada joven deportista cuenta con el apoyo de entrenadores y formadores comprometidos, profesionales y apasionados. Más allá de enseñar fútbol, transmiten a estos jugadores prometedores valores educativos sólidos como el respeto, el auto superación, la solidaridad y el espíritu de equipo.

La operación cuenta con la participación de exjugadores de la Ligue 1 que comparten su experiencia y conocimientos, como José Pierre-Fanfan, Fousseni Diawara, Aurélien Chédjou y Kaba Diawara.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio