Movistar Plus+ lidera la televisión de pago con 87 cadenas

07 marzo, 2023 - SatCesc.com

Movistar Plus+ lidera la televisión de pago con 87 cadenas

La plataforma de televisión de Telefónica sigue liderando la oferta de los canales de pago, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media relativos al cierre del ejercicio del 2022.

Analizando esos datos por operadores, Movistar Plus+ es quien más canales de pago tiene ya que distribuye, un total de 87 cadenas, de los que más de la mitad pertenecen a la televisión especializada.

Vodafone TV distribuye 43 canales de pago. Por géneros, la ficción es la que mayor presencia de canales tiene y la que más audiencia aporta, la mitad de todo el operador.

Orange TV distribuye un total de 47 canales de pago con un reparto muy equitativo entre televisión temática y especializada. Por géneros, el deporte es el de mayor peso en número de canales. Sin embargo, la ficción es el género de mayor peso en audiencia.

Por último, Euskaltel distribuye un total de 42 canales de pago. Por géneros, la ficción domina como el de mayor presencia en número de cadenas y en términos de audiencia.

DAZN LaLiga y LaLiga TV, los más vistos

Los 73 canales de televisión temáticos de pago existentes en España atrajeron en febrero a 21 millones de espectadores, lo que representa el 45,5% de la población y batió un nuevo récord de audiencia.

Los canales de televisión de pago más vistos son DAZN LaLiga, seguido de LaLiga TV (Movistar Plus+), AXN, Fox, Liga de Campeones (Movistar Plus), TNT, Calle 13, Canal Hollywood, Comedy Central y SOMOS.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio