Tivify amplía su oferta de cine y ficción gratis

09 agosto, 2022 - SatCesc.com

Tivify amplía su oferta de cine y ficción gratis

Tivify mantiene su firme apuesta por ampliar la oferta de contenido gratuito en su plataforma de streaming y acaba de incorporar siete canales de Runtime, disponible en todos los planes del servicio. Desde ahora, todos los usuarios de la plataforma dispondrán de nuevas opciones para disfrutar de películas y series gratis entre los más de 140 canales que tienen a su disposición.

Con la llegada de los nuevos siete canales de Runtime a Tivify, la plataforma pone a disposición de la audiencia nuevos contenidos que se adaptan a todos los gustos. Y es que más allá del canal Runtime, que emite 24 horas de cine y series de distintos géneros, también se incorporan a la plataforma canales con una programación tematizada como es el caso de Runtime Acción, Runtime Comedia, Runtime Thriller y Terror, Runtime Crimen, Runtime Romance y Runtime Clásicos.

Los siete canales de Runtime estarán disponibles de forma gratuita en todos los planes de la plataforma, empezando por el plan Tivify Free, que cuenta ya con una oferta superior a los 140 canales, disponibles desde cualquier dispositivo. Los usuarios también pueden disfrutar de funcionalidades avanzadas, así como de un motor de recomendación que les ofrece lo más destacado de la televisión y las principales plataformas de entretenimiento.

Tivify ofrece también el plan Plus, que añade a la oferta los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing) el acceso a contenido emitido durante la última semana en decenas de cadenas y más espacio para las grabaciones. El plan Premium, por otro lado, agrega a la oferta once canales premium extra y una ampliación de funcionalidades. El precio de Tivify Plus es de 0,99 euros al mes (ahora, con promoción, pago anual de 9,99 euros) y, el de Tivify Premium, de 7,99 euros al mes o 69,95 euros en el caso de la suscripción anual.

La plataforma de streaming dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOs, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome) y el usuario recibe la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Tivify

Scroll al inicio