Acceso a la TDT y a más de 170 canales gratis con esta aplicación

20 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Acceso a la TDT y a más de 170 canales gratis con esta aplicación

Los amantes de la moda y estilo de vida están de enhorabuena. Tivify ha incorporado a su oferta gratuita FashionTV, con lo que la plataforma ya dispone de más de 170 los canales que se pueden disfrutar sin coste en todos los planes.

FashionTV ofrece programación continua de contenidos relacionados con moda, estilo, belleza y tendencias a través de los principales desfiles de moda, los eventos de los diseñadores, las historias de las modelos más conocidas y una visión interna de la industria de la moda.

Además, Tivify acaba de incorporar a su oferta Runtime Series, Ana y los 7, Curro Jiménez y otros doce canales temáticos más. La plataforma, que ya contaba con los siete canales de Runtime España especializados en cine, refuerza así su apuesta por las series y la ficción española, y aumenta su oferta de contenido gratuito a más de 170 canales.

Cabe recordar que, más allá de su plan gratuito, la plataforma de streaming dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido siete canales más, junto a una ampliación de funcionalidades.

Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan más avanzado de Tivify se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros al mes (contratación mensual).

Aplicación para todas las pantallas

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei) y navegador web. Tivify está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Llegan quince nuevos canales de televisión gratis a Tivify

5 comentarios en “Acceso a la TDT y a más de 170 canales gratis con esta aplicación”

  1. Lo único es que con el plan gratuito los canales de Mediaset no se ven. Ellos siempre dando la nota. Pues no sé, pero me parece que si se denunciara tendrían que recular, porque estamos hablando de canales TDT, los cuales deben emitirse libre y gratuitamente. Me parece que Mediaset quiere que los que tengan Tivify pague por ver sus canales porque nadie se abona a su plataforma,Mitele plus..y con esto quieren hacer fuerza.

  2. No es cierto que esté disponible “para todas las pantallas” como “Amazon Fire TV”, yo lo tengo y no lo puedo descargar desde la appstore y cuando lo descargo de otras fuentes, no funciona y es debido a la versión del sistema operativo que tiene el aparato. Así que especificar un poco, esto puede causar confusión.

    Por lo demás gracias y un saludo.

  3. Pues yo tengo el Amazon Fire TV y me va bien. Tienes que tener algún fallo en el aparato en algo tiene que ir. Por cierto tengo el paquete completo y veo todos los canales hasta los ecológicos jajajaja felices fiestas

  4. Yo también tengo el Amazon Fire TV y la aplicación de Tivify me funciona perfectamente. La verdad es que esta app es muy buena, por funcionalidades y por oferta de canales, que, con el tiempo, ha ido ampliando. Tanto que convenció que me acabé abonando, aprovechando una de las ofertas que, de tanto en tanto, van lanzando al mercado. Muy recomendable.

  5. Tivify en Amazon Fire Stick funciona sin problema, algo no haces bien. Prueba hasta que lo consigas porque no sabes lo que te estás perdiendo. Yo desde que la tengo no he vuelto a ver la TDT por antena. Es comodísimo y sin fallos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio