Estos son los canales de TV oficiales para ver LaLiga de fútbol

23 agosto, 2023 - SatCesc.com

Estos son los canales de TV oficiales para ver LaLiga de fútbol

LALIGA ha hecho oficial los canales en los que se pueden ver ambas competiciones. En el caso de LALIGA EA SPORTS, LALIGA TV por Movistar Plus+ ofrece cinco partidos por jornada durante 35 jornadas además de tres jornadas en exclusiva, mientras que DAZN LALIGA ofrece cinco partidos por jornada durante 35 jornadas. En LALIGA HYPERMOTION el canal oficial será LALIGA TV HYPERMOTION, que incluiye todos los partidos de la competición incluidos los del ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Con el inicio de la temporada 23/24, LALIGA hacía oficial los canales y operadores que permiten disfrutar de la competición a los usuarios que adquieran su suscripción. Por parte de LALIGA EA SPORTS, los operadores Movistar Plus y Orange continuan ofreciendo ambos canales con todos los partidos, mientras que DAZN ofrece cinco partidos por jornada durante 35 jornadas a través de su plataforma.

Movistar Plus+, nuevo canal disponible

Desde el 1 de agosto, Movistar tiene en marcha Movistar Plus+, un nuevo canal, accesible a través de su OTT y para clientes de MiMovistar con paquete esencial, que ofrece -junto con otros contenidos extradeportivos- un partido por jornada de LALIGA EA SPORTS y uno de LALIGA HYPERMOTION, además de un partido por jornada de UEFA. Estos encuentros se irán conociendo progresivamente en función del interés de las competiciones que se ofrecen.

Por parte de LALIGA HYPERMOTION, el canal principal pasa a llamarse LALIGA TV HYPERMOTION y continua disponible en 16 operadores (Movistar Plus, Orange, Amazon Prime Video, Vodafone, Euskaltel, R Galicia, Telecable, MásMóvil, Yoigo, Virgin Telco, Guuk, Embou, Netllar, Hits Mobile, Oceans y Populoos) que ofrecern todos los partidos de la competición incluidos los del playoff de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Desde la temporada pasada y durante las próximas cuatro, LALIGA comercializa los derechos audiovisuales de LALIGA HYPERMOTION en no exclusiva con el objetivo de alcanzar la máxima exposición para la Competición y sus Clubes, alcanzando una oferta más competitiva, mejorando la distribución del producto y, en definitiva, llegando a más aficionados.

Scroll al inicio