Samsung presenta la televisión del futuro: MicroLED

10 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Samsung presenta la televisión del futuro: MicroLED

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento y el comienzo del periodo de preventa del innovador Samsung MicroLED de 110”, desde hoy en Corea. A diferencia de cualquier otra pantalla disponible en el mercado, Samsung MicroLED ofrece colores más vivos y vibrantes con la tecnología de pantalla LED auto-emisiva.

En 2018, Samsung presentó la primera pantalla MicroLED con el formato “The Wall”, un sistema de módulos configurables que se podían instalar de forma profesional. Con el nuevo MicroLED de 110”, Samsung ofrece la experiencia MicroLED en un formato adaptado al hogar. A diferencia de su homólogo modular, el nuevo modelo MicroLED de 110” está prefabricado, por lo que la instalación y la calibración se simplifican, para ofrecer imagen y sonido sin precedentes con opciones inteligentes.

Durante este año, el interés y la demanda de televisores de pantalla grande por parte de los consumidores ha seguido creciendo. Con el lanzamiento de MicroLED de 110″, Samsung ofrece una experiencia visual impresionante en una pantalla de televisor ultra grande de última generación.

Ingeniería innovadora para una calidad de imagen a un nivel superior

Los aficionados de las pantallas ultra grandes demandan una calidad de imagen excelente, con colores vibrantes y una buena resolución. Con las últimas innovaciones de ingeniería de Samsung, MicroLED de 110” utiliza luces LED del tamaño de un micrómetro para eliminar la luz de fondo y los filtros de color propios de las pantallas convencionales. De esta forma, se ilumina automáticamente, produciendo luz y color a partir de sus propias estructuras de píxeles. Expresa el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, y ofrece con precisión imágenes a través de colores tomados con cámaras DSLR. Esto da como resultado colores impresionantes y realistas, así como un brillo preciso con la máxima resolución

MicroLED de 110” incorpora un procesador muy potente, para ofrecer las mejores capacidades de visualización. Su nuevo procesador Micro AI muestra el contenido con una calidad de imagen brillante y realista que se optimiza para cada escena.


Diseño inmersivo y sonido premium

Cuando se enciende MicroLED de 110″, las personas pueden vivir una experiencia inmersiva, Gracias a que la pantalla ocupa el 99.99% de la superficie del televisor. La matriz negra y el marco se han eliminado por completo de la pantalla, dejando sólo a esta, para conseguir una sensación envolvente.

Samsung ha innovado y mejorado sus funciones de Smart TV para aprovechar la enorme pantalla de MicroLED de 110″. Por ejemplo, los consumidores pueden usar la función Multi View para ver fácilmente hasta cuatro fuentes de contenido a la vez, en pantallas divididas de hasta 55″. Al usar esta función, los espectadores pueden conectar varios dispositivos externos y ver noticias, películas y otras aplicaciones de forma simultánea en la pantalla. Por ejemplo, para estar al tanto de los resultados en diferentes deportes, o retransmitir un vídeo mientras juegan.

Además, la experiencia de sonido dinámico de MicroLED de 110″ es tan envolvente como sus imágenes. Integra Majestic Sound System, que ofrece un impresionante sonido de 5.1 canales sin altavoz externo, transformando cualquier habitación en un cine en casa. Y su función Object Tracking Sound Pro identifica los objetos que se mueven en la pantalla y proyecta el sonido para seguir la acción. Por ejemplo, en una película de acción, si vemos un avión que vuela sobre nuestras cabezas, sentiremos que los motores rugen sobre nosotros.

El nuevo Samsung MicroLED 110’’ estará disponible en todo el mundo en el primer trimestre del próximo año, tras la presentación de hoy en Corea.

Samsung

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio