Al Jazeera Sports hará pagar 100 dólares para poder ver el Mundial de Sudáfrica

11 marzo, 2010 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports hará pagar 100 dólares para poder ver el Mundial de Sudáfrica

El Mundial de Sudáfrica 2010 también será transmitido por Al Jazeera Sports en 3D y en alta definición vía satélite aunque por el momento sigue sin saberse si su recepción seguirá siendo sólo en exclusiva para el satélite Atlantic Bird 4A (7º Oeste).

Así lo ha asegurado el director general de Al Jazeera Sports, Bin Nasser Al Ghanim Khalifi. No todos los actuales abonados a la cadena podrán acceder a estos canales dedicados a la transmisión del Mundial de Sudáfrica 2010. Tendrán que rascarse el bolsillo unos 100 dólares más para poder tener acceso a los cinco canales de deportes para el mundial, incluyendo el JSC Sport World Cup, que se activará para la ocasión a parte de los JSC Sports +9, JSC Sports +10, Al Jazeera Sport HD y el canal de tres dimensiones 3D.

Recordamos que el Mundial de Sudáfrica se celebrará desde el 11 de junio hasta el 11 de julio próximo.

La tecnología de 3D es una revolución tecnológica que permite ver las imágenes estereoscópicas de calidad superior. De hecho, la plataforma bitánica Sky Digital tiene previsto de arrancar el próximo mes de abril las transmisiones regulares en 3D de la Premier League de fútbol, tras varias pruebas ya realizadas.

Al Jazeera Sport se distribuye a través de los satélites Badr (26º Este), Eutelsat Hot Bird 9 (13º Este), Nilesat y Atlantic Bird 4A (7º Oeste). En total son diez canales de televisión digital estandar (SD) codificados en Viaccess, KeyFly e Irdeto y uno más, Al Jazeera Sport HD, este último sólo por Atlantic Bird 4A (7º Oeste).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio