La Sexta es una de las 10 marcas comerciales más potentes

15 marzo, 2010 - SatCesc.com

La Sexta es una de las 10 marcas comerciales más potentes

La Sexta es una de las 10 marcas comerciales más potentes de España, según el último estudio ‘BrandAsset Valuator’ (BAV), elaborado por la multinacional Young&Rubicam.

La cadena de televisión liderada por el grupo audiovisual Imagina ha entrado este año en el “top 10” de las marcas españolas con mejores perspectivas para 2010, junto a Coca-Cola, Nike, El Corte Inglés, Ferrari, Ferrero Rocher, Mercedes Benz, Cola Cao, Ikea y Google.

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha manifestado que les ha dejado “un poco sorprendidos” esta buena noticia que otorga a su cadena “un posicionamiento atractivo y poderoso” ante la industria publicitaria. “Podría decir que lo esperaba, pero la verdad es que nunca pensamos que pudiéramos estar en esos términos”, confiesa el primer ejecutivo de la “cadena verde”.

En contraste con La Sexta, el último estudio BAV saca a Cuatro y a La 2 de TVE del ranking de las mejores 20 marcas españolas del último año. ‘BrandAsset Valuator’ está considerado uno de los estudios internacionales más importantes de marcas. Es el resultado del análisis de 38.000 firmas comerciales en 50 países.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio