'Antidisturbios' ha sido la serie más vista en Movistar en 2020

30 diciembre, 2020 - SatCesc.com

‘Antidisturbios’ ha sido la serie más vista en Movistar en 2020

Antidisturbios, la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña (Stockolm, El reino) ha sido la serie más vista de 2020 en Movistar, en un año en el que las cinco primeras posiciones están copadas por la producción propia: La línea invisible, La unidad, El embarcadero y Mira lo que has hecho.

Antidisturbios está protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado y ya cuenta en su haber con 11 nominaciones a los Premios Forqué y Premios Feroz, recuerda este martes Movistar en una nota.

Y es que el éxito de Antidisturbios no se queda solo en España, con premios como el galardón a personaje audiovisual el año otorgado por el Festival Iberoamericano de Cine de ABC, que recibió Hovik Keuchkerian, y un total reconocimiento por parte de crítica y público, ya que, según Movistar, “nueve de cada diez personas que han empezado a ver la serie la han terminado”.

Una serie que quedará guardada en la memoria de los cinéfilos al haber sido la primera en proyectarse completamente en el Auditorio Kursaal, durante el pasado Festival de Cine de San Sebastián, en el que participaba en la sección oficial fuera de concurso.

Como la segunda serie más vista en Movistar aparece La línea invisible, creada por Mariano Barroso y centrada en el nacimiento de ETA. Una historia que fue estrenada en pleno confinamiento como medida para “garantizar el entretenimiento en el hogar” y que cuenta con un elenco contrastado con actores como Àlex Monner, Antonio de la Torre o Anna Castillo.

En tercera posición se sitúa La unidad, serie creada por Dani de la Torre (El desconocido), que pone en el foco a una unidad de la policía centrada en la lucha yihadista. Con un elenco coral, en el que destacan Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera, el equipo ya trabaja en una segunda temporada.

Ya en cuarto lugar se encuentra la segunda temporada de El embarcadero, una historia de un triángulo amoroso protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte e Irene Arcos, que ha conseguido triunfar en EEUU, toda Latinoamérica, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Israel y Turquía, entre otros países.

Y el quinto lugar está la comedia creada por Berto Romero y coprotagonizada por Eva Ugarte, Mira lo que has hecho, una ficción que en su temporada final se ha hecho con el Premio Ondas a la mejor serie de comedia, así como la nominación en la misma categoría en los Premios Feroz.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio