Samsung reafirma su apuesta por el sector del videojuego

18 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Samsung reafirma su apuesta por el sector del videojuego

Samsung sigue mostrando una firme apuesta por la industria gaming en 2020, un año clave para el sector, debido a la llegada de las consolas de nueva generación. Samsung ha adaptado su gama de televisores QLED, con la tecnología necesaria para que la experiencia gaming sea sobresaliente.

La tecnología de los televisores Samsung QLED de 2020 está pensada para ofrecer la mejor experiencia en Gaming. Funciones como el tiempo de respuesta, “Input Lag” o el Refresco de pantalla variable, así como la resolución en 8K y el escalado de imagen a través de Inteligencia Artificial, permiten ofrecer una mayor calidad en los gráficos sin que existan retardos o interrupciones entre la acción y lo que se muestra en pantalla. De esta forma, los usuarios pueden sentirse parte del videojuego, como si fueran los protagonistas.

Samsung acumula diversos reconocimientos consecutivos por su innovación en los premios anuales a la innovación de CES. Todo ello gracias a sus funcionalidades en el sector Gaming, como son el HGIG, soporte HDR para videojuegos, su conexión HDMI 2.1 con certificado 4K a 120Hz o la tecnología FreeSync Premium Pro & G-SYNC Compatible, que proporciona compatibilidad con AMD y NVIDIA.

Los televisores Samsung QLED disponen de funcionalidades como Dynamic Black Equalizer, la tecnología que identifica objetos en las zonas oscuras y realza la imagen optimizando los niveles de negro, gracias al Procesador 4K, que, además, realiza un escalado mediante inteligencia artificial para visualizar el contenido a la máxima resolución del panel.

Recuperación del mercado de televisores

Samsung ha liderado el mercado de televisores a nivel mundial durante 14 años de forma consecutiva, y sigue ampliando margen en cuanto a cifras de ventas y volumen de negocio, respecto a sus principales competidores en el mercado español.

Samsung QLED

Relacionado

Samsung presenta Smart Monitor, una pantalla 4K con Smart TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio