AMC Networks promociona la contratación de la TV de pago en los operadores

11 abril, 2023 - SatCesc.com

AMC Networks promociona la contratación de la TV de pago en los operadores

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora independiente de canales temáticos de España, lanza una campaña en la televisión en abiertodel 11 al 20 de abril, con la emisión de dos spots publicitarios. Bajo el claim “Tenemos todo lo mejor… y te lo estás perdiendo”, las piezas ponen en valor la calidad y diversidad de la televisión de pago y animan a los espectadores a descubrir los contenidos mediante el abono a un operador.

La campaña puede verse en las cadenas de Atresmedia y Mediaset y en otros canales de televisión.

“Con esta campaña queremos poner de relieve la variedad de contenidos de la televisión de pago, que ofrece más de 300.000 horas de contenido exclusivo al año. Gracias a nuestros 15 canales de todos los géneros, que emiten anualmente más de 3.000 películas y series y 8.000 documentales y programas de entretenimiento, AMC Networks International es una parte imprescindible de la riqueza y pluralidad de la oferta de la TV de pago de los operadores de telecomunicaciones”, explica Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe.

Los spots, que han sido producidos internamente por la compañía,  se dirigen, por un lado, a aquellas personas que actualmente no están abonadas a la televisión de pago, animándolos a darse de alta a través de los principales operadores de nuestro país (Movistar Plus+Vodafone TVOrange TVEuskaltelRTelecableJazztel TVCLICtv y Cable Local); y, por otro lado, a aquellas personas que ya están abonadas, recordándoles la gran variedad de contenidos premium que pueden disfrutar en los canales de AMCNISE.

Entre los títulos que aparecen en los spots se encuentran las series ‘Fear The Walking Dead’ y ‘No apagues la luz’ del canal AMC‘The New Nurses’ de SundanceTV y ‘Creepshow’ del canal DARK; y los programas de entretenimiento ‘Forjado a fuego’ de Canal HISTORIA‘Los gemelos reforman dos veces’ de Canal Decasa‘¿Quién da más?’ de AMC BREAK y ‘Escuela Canal Cocina’, del único canal de televisión en España especializado en gastronomía.

Scroll al inicio