Esport 3 también transmite partidos de la Primera Federación

11 octubre, 2023 - SatCesc.com

Esport 3 también transmite partidos de la Primera Federación

Televisió de Catalunya ha llegado a un acuerdo con ATM Broadcast, dueño de los derechos de la Primera Federación de fútbol, para transmitir algunos partidos del grupo 1 de dicha categoría tanto en Cataluña por el canal Esport 3 como en el resto de España por la página web de forma gratuita.

El primero fue el Barça Atlètic – Teruel este domingo, 15 de octubre (17 horas) y le seguirán el Barça Atlètic – Osasuna B el domingo, 29 de octubre (17 horas) y el Deportivo – Nàstic el mismo día (19 horas).

Hasta ahora, la exclusiva era de la plataforma FEF TV.es. Las negociaciones empezaron ya antes del arranque de la temporada pero ATM Broadcast, que ya tenía la puerta abierta a compartir los derechos durante la campaña, aguardó a dar la luz verde para promocionar su portal en plena captación de abonados durante las primeras jornadas con packs mensuales y anuales.

De esta forma, la televisión autonómica catalana sigue los mismos pasao que la pública gallega que también ofrece para su comunidad los partidos de los equipos gallegos que militan en la Primera Federación.

La Televisión de Galicia transmitirá los partidos de los equipos gallegos en Primera Federación

Scroll al inicio