Orange TV diversifica su oferta con los paquetes de Motor y France Direct

17 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Orange TV diversifica su oferta con los paquetes de Motor y France Direct

Orange TV ha hecho de la diversificación de sus contenidos, a través del lanzamiento de contenidos específicos para diferentes gustos y públicos, una de las señas de identidad de su oferta audiovisual. La televisión de Orange avanza aún más en esta estrategia con la incorporación a su catálogo de dos nuevos paquetes temáticos Premium, dirigidos esta vez a los aficionados del mundo del motor y a los amantes de los contenidos en francés.

Ambos paquetes, Motor y France Direct, se podrán contratar de forma añadida a la oferta de entretenimiento que ya tenga contratada el cliente de Orange TV por solo 3€ al mes, con el primer mes gratis como promoción de lanzamiento (disponible hasta el 21 de enero de 2021).

Motor, pasión por el motor

Esta propuesta temática está integrada por los siguientes contenidos:

Garage TV es el canal HD en habla hispana preferido por los aficionados al mundo del motor, y su oferta no incluye solo programas de coches y motos, sino también contenidos de náutica, deportes extremos, drones, etc.

Entre los títulos más destacados de Garage TV se pueden citar GP Confidential, Racing Files, Fast Zone, Porsche Carrera Cup, Formula E, Motos Garage TV… y muchos más.

Moto ADV Channel es un canal de contenidos dedicado íntegramente a la mejor aventura sobre dos ruedas.

Speed Factor 4K es un canal de deportes de motor, estilo de vida y entretenimiento con 10 veces más de contenido, en el que se encuentran los mejores contenidos todos los amantes de los deportes extremos de alta velocidad, off road, auto tuning y muchísimos consejos de grandísimos profesionales para cuidar y mejorar nuestros coches y motos.

Eventos deportivos, showrooms, tuning, vehículos de época y los que vendrán en el futuro, todas las novedades en innovación e ingeniería en el mundo del motor… Su gran variedad de contenido hará las delicias de los más exigentes, que podrán disfrutarlos además con la mejor calidad de imagen 4K.

El paquete Motor de Orange TV se completa con la amplia oferta bajo demanda del mundo del motor de Discovery Motor, avalada por el reconocimiento y la calidad de la marca Discovery.

France Direct, la televisión lineal en francés

Este paquete temático, íntegramente compuesto por una oferta de televisión lineal en idioma galo, incluye los siguientes canales, todos ellos en alta definición:

M6 es un reconocido canal francés, perteneciente al grupo del mismo nombre, que cuenta con más de 30 años de andadura en el país vecino. Este canal generalista dispone de con una variada programación con opciones de información y entretenimiento para toda la familia, desde ficciones y magazines de producción propia hasta blockbusters internacionales, con series y películas con gran reconocimiento internacional.

Gulli es la cadena preferida de los niños pero también la que cuenta con toda la confianza de los padres. Más de cinco millones de espectadores encuentran cada día sus héroes favoritos en series cómicas animadas (Bienvenue chez Les Loud, Boy Girl Etc., Croods) o de acción(Dragons, Pokémon), en series live, juegos, documentales y también cine para toda la familia.

France 2 es uno de los principales canales generalistas de la televisión pública gala France Télévisions y uno de los más populares en el mercado francoparlante. Informativos, series nacionales, deportes, entretenimiento.

France 5, otro de los canales que componen el catálogo audiovisual generalista de France Télévisions, cuenta con una oferta que combina los programas culturales y de sociedad con entretenimiento infantil y documentales de todo tipo.

Orange

Scroll al inicio