Condena a Universe IPTV a pagar 7 millones de dólares como multa

13 octubre, 2021 - SatCesc.com

Condena a Universe IPTV a pagar 7 millones de dólares como multa

Los fundadores de Universe IPTV han sido condenados a pagar un total 7 millones de dólares a un operador.

Universe IPTV lleva más de un año en proceso judicial tras la denuncia del operador Dish Network. Se remonta a agosto de 2020, cuando Dish Network demandó a los fundadores de Universe IPTV por supuestamente distribuir contenido con derechos de autor.

En un año, solo tres de los cinco fundadores han sido rastreados con diversos grados de éxito, los otros dos aún están fuera del radar de la justicia estadounidense. Además, estas tres personas no pudieron ubicarse con precisión y se encontraron tres direcciones en Alemania, los Emiratos Árabes Unidos y Egipto. El problema es que no hay nada que indique si los acusados ​​aún viven en estas direcciones, si son obsoletas o incluso si pertenecen a las personas adecuadas.

En agosto de 2021, finalmente se llevó a cabo la revisión del juicio, mientras aún no se sabía si se podía contactar a los acusados. Sin embargo, se les ordenó pagar daños e intereses a Dish Network por una suma de 7 millones de dólares. Además, se reconoció que los fundadores eran conscientes de que su actividad era ilegal en vista de los múltiples medios puestos en marcha para borrar sus huellas.

De hecho, Universe IPTV sigue funcionando a pesar de las numerosas cartas de cese enviadas a los supuestos hogares de los acusdados. Esto es posible gracias al cambio de dominio regular de la IPTV en cuestión.

Concretamente, todos los expertos coinciden en decir que será muy complicado rastrear a los cinco fundadores de Universe IPTV y más aún hacer que paguen lo que les corresponde.

IPTV

Scroll al inicio