Dream Multimedia presentará en Colonia su nuevo receptor DM7020 HD

12 abril, 2011 - SatCesc.com

Dream Multimedia presentará en Colonia su nuevo receptor DM7020 HD

El fabricante Dreambox Dream Multimedia mostrará el DM7020 HD en el certamen ANGA Cable que se celebrará en mayo en Colonia con la funcionalidad de su incorporación en el televisor.

El nuevo aparato receptor DM7020 HD tiene la particularidad de poder albergar hasta dos sintonizadores además del añadido de un módulo DVB-S2 que va incorporado. Este receptor permite agregar discos duros de 3,5 pulgadas para la grabación de contenidos, incluyendo conexiones HDMI, Ethernet y dos puertos USB.

Dreambox aportará, además, lo que se conoce como solución IDTV, un interfaz que puede ser integrado en un aparato televisor.

Un portavoz de la compañía ha manifestado que “la convergencia de la televisión y la propiedad intelectual es algo viejo para nosotros. El uso de YouTube y servicios de noticias es algo común para los propietarios de Dreambox. Ahora, los fabricantes de televisores también podrán beneficiarse de los muchos años de experiencia en el trabajo con las tecnologías híbridas y su integración en un producto de consumo.”

Otra de las particularidades del DM7020 HD será el de disponer un sintonizador de DVB-S2 capaz de disponer dos entradas simultáneas y un sintonizador híbrido DVB-T/cable para la alta definición.

Scroll al inicio