19 mayo, 2011 - SatCesc

Dubai Sports 2 regresa con sus emisiones al satélite Nilesat 102

Hasta ahora su señal era accesible a través de los satélites Badr 6 (26º Este) y Atlantic Bird 4A (7º Oeste) por lo que ahora en el Nilesat 102 amplía su haz de cobertura a zonas donde no llegaba.

De hecho, Dubai Sports 2 ya empezó a emitir por Nilesat el pasado mes de marzo aunque su presencia fue efímera al desaparecer su señal a los pocos días.

Dubai Sports 2 regresa otra vez con sus emisiones en abierto en el satélite Nilesat 102 en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Dubai Sports 2 se puede encontrar también en la misma posición orbital pero a través del satélite Atlantic Bird 4A que se caracteriza por una cobertura delimitada a los países de Oriente Medio y parte del norte de África sin alcanzar la Europa más occidental.

Dubai Sports 2 ofrece transmisiones deportivas todas ellas en abierto y de diversa índole destacando las de la Bundesliga, la competición futbolística de Alemania, así como las de la ACB, la competición de baloncesto española.

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. la verdad que los abonados a aljazeera sport estando ahora este canal en nilesat se junta con el dubai sport 1 y por otro lado con al jazeera sport 1 y 2 en abierto mas los 2 canales en hd y del +1 al +10 por supuesto ,desde luego ahora mismo la posicion 7 grados oeste que esta nilesat es la mejor.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*