Nuevo canal musical en abierto en Astra 2G dedicado a los años 60

08 enero, 2023 - SatCesc.com

Nuevo canal musical en abierto en Astra 2G dedicado a los años 60

La oferta de cadenas de televisión musicales está cambiando en el mercado británico. La muestra de ello la tenemos en que Classic Hits Music TV ha cesado definitivamente. Su puesto será ocupado por un nuevo canal centrado en la música de los años 60 del siglo pasado. Llevará el nombre de That’s 60s y ya ha comenzado a transmitir coincidiendo con el día de Reyes, el 6 de enero.

La cadena está disponible para los clientes de las plataformas satelitales y terrestres británicas Freeview, Sky UK y Freesat UK, así como para todos aquellos usuarios que pueden captar la señal en abierto a través de satélite Astra 2G (28,2º Este), con una excelente recepción en casi toda Europa, también en la península Ibérica.

That’s 60s está dedicado a la música de los años 60 y es la primera cadena ​​bajo la marca “That’s” dedicada a una década.

El operador también tiene previsto lanzar los canales de todo el día That’s 70s y That’s 80s, que actualmente se emiten por TDT en la zona geográfica de Manchester y solo en horario de mañana.

Los bloques de programación dedicados a los años 70 son emitidos por el canal principal That’s TV. Además de clips, también transmite programas de entretenimiento.

El aficionado a la música obtendrá así otro canal dedicado a la música de una década. El operador de los canales de la competencia NOW ofrece contenidos similares con los canales NOW 70s y NOW 80s con música de los años 70 y 80 del siglo pasado. Además de ellos, NOW ROCK también transmite un canal para los aficionados de la música rock.

Recordar que además de las cadenas That’s y NOW, el mercado televisivo del Reino Unido también tiene los canales de pago por década de MTV: MTV 80s y MTV 90s.

 

Parámetros técnicos de That’s 60s

Satélite Astra 2G (28,2° Este). Frecuencia 11.582-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). En abierto

That's 60s

Scroll al inicio