TCM cerrará su servicio en el Reino Unido

26 junio, 2023 - SatCesc.com

TCM cerrará su servicio en el Reino Unido

TCM (Turner Classic Movies) cerrará su canal del Reino Unido en julio tras los cambios de administración no relacionados en los Estados Unidos.

En los últimos días, la empresa empezó a llevar a cabo varios despidos de empleados, entre ellos el gerente general de TCM, Pola Changnon, después de estarmás de 25 años con TCM y Turner.

Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim, Cartoon Network, Discovery Family y Boomerang, se ha hecho cargo de TCM.

TCM es conocida por su amplia biblioteca seleccionada de películas estrenadas antes de la década de 1980.

Tal es el amor por la marca entre los directores de Hollywood que David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery conversó con los cineastas Martin Scorsese, Steven Spielberg y Paul Thomas Anderson para asegurarle que el canal estaba a salvo.

No es así en el Reino Unido, donde las redes sociales de TCM han dejado claro que “TCM Movies cerrará en el Reino Unido e Irlanda. El 6 de julio cabalgaremos hacia el atardecer por última vez. Gracias por acompañarnos en nuestro viaje y por amar las películas clásicas tanto como a nosotros”.

Parte del contenido de TCM se transferirá a la marca de entretenimiento general Quest.

TCM Now

1 comentario en “TCM cerrará su servicio en el Reino Unido”

  1. He tenido durante mucho tiempo TCM a traves de la plataforma SKY y ahora ya solo pillando el canal por satelite ya que emite en abierto.

    Decir que desde un tiempo a esta parte mejoraron con las peliculas que ponian(por ejemplo TCM de espana es mucho mejor en ese aspecto.Dicho esto,hace unos anyos las pelis que pasaban dejaban mucho que desear

    Saludos desde Irlanda

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio