Sky Digital lanzará Sky Go para varios dispositivos por Internet
14 junio, 2011 - SatCesc

Sky Digital lanzará Sky Go para varios dispositivos por Internet

Sky Digital (BSkyB) lanzará una oferta gratuita multipantalla que permitirá a sus más de diez millones de abonados a la televisión de pago a través de Astra (28,2º Este) ver los programas de su oferta por satélite en los monitores de los ordenadores, portátiles, móviles y tabletas.

El lanzamiento de este nuevo servicio, Sky Go, será una realidad el 6 de julio en el mercado británico tras su puesta en marcha en Alemania de la mano de Sky Germany. Reunirá a los servicios existentes en línea Sky Player TV con Sky Mobile TV.

La explosión de los teléfonos inteligentes y las tabletas demuestra la creciente demanda del consumidor para acceder a entretenimiento y la comunicación en movimiento, ha manifestado Stephen van Rooyen, vicepresidente del grupo de clientes de Sky Digital.

El mismo responsable ha añadido que el apoyo futuro de las redes de Wi-Fi ayudará aún más a impulsar el potencial de este nuevo servicio.

Los suscriptores de Sky Digital podrán acceder con los dispositivos de nueva generación a los contenidos de Sky Sports, ESPN, Sky News, Sky Movies, Sky News, Sky 1, Sky Atlántico, Sky Arts, MTV, Disney, ORO, Nickelodeon, NatGeo, Historia, Eden y ESPN.

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio