Las estrellas del futuro brillan en LALIGA FC FUTURES

26 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Las estrellas del futuro brillan en LALIGA FC FUTURES

LALIGA FC FUTURES, reconocido como el principal torneo internacional de fútbol sub-12, se ha consolidado como un espectáculo mundial desde su inicio en 2014 gracias a la colaboración entre LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena.

Esta iniciativa tiene como objetivos principales fomentar el fútbol base y abogar por los valores positivos inherentes a este deporte. Cada año, las mejores canteras juveniles del mundo se congregan en este torneo. Temporada tras temporada, LALIGA FC FUTURES se erige como la plataforma perfecta para las futuras estrellas del fútbol global.

El XXVII Torneo Internacional LALIGA FC FUTURES volverá a reunir en Gran Canaria a las academias juveniles más destacadas del planeta, con la participación de 10 equipos de LaLiga y 4 equipos internacionales. El evento se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Maspalomas del 27 al 29 de diciembre.

Los equipos estarán divididos de la siguiente manera:

Grupo A: Real Madrid, Olympique de Marseille, Sevilla FC y UD Las Palmas.
Grupo B: Villarreal CF, Juventus FC y Rayo Vallecano.
Grupo C: FC Barcelona, Borussia Dortmund y CD Tenerife.
Grupo D: Real Betis, Liverpool FC, Atlético de Madrid y Real Sociedad.
Los partidos comenzarán el miércoles 27 y jueves 28 a las 10:00 AM (hora local), las semifinales se disputarán el viernes 29 a las 10:00 AM y 10:45 AM (hora local), y la final será ese mismo día a las 5:00 PM (hora local).

Los aficionados podrán seguir la acción de LALIGA FC FUTURES a través de LALIGA TV por M+ (canal 54).

Scroll al inicio