Calle 13 estrena la nueva serie de detectives “Harry Wild”

18 julio, 2023 - SatCesc.com

Calle 13 estrena la nueva serie de detectives “Harry Wild”

Calle 13, canal del thriller, estrena este martes 18 de julio a las 22:00 horas la nueva serie de detectives “Harry Wild”. La actriz Jane Seymour encabeza el reparto de Harry Wild, la legendaria actriz interpreta a una profesora de universidad jubilada convertida en detective.

La profesora de literatura Harry Wild (Jane Seymour) es víctima de un atraco y decide irse a vivir con su hijo Charlie (Kevin Ryan), detective de la policía de Dublín. Al darse cuenta de que el último asesinato investigado por Charlie guarda similitudes sorprendentes con una oscura obra isabelina, le ofrece su ayuda.

Aunque Charlie rechace su ayuda, Harry no se dará por vencida y ella misma intentará encontrar al asesino para demostrar que tenía razón. Esta decisión la llevará a una vida completamente nueva.

Cuando su camino se cruza con el de su atracador, Fergus Reid (Rohan Nedd), en lugar de entregarlo, Harry lo contrata como su compañero, juntos atraparán a un asesino y salvarán la vida de una mujer. Después de eso, Harry y Fergus pronto encuentran nuevos misterios que resolver, desde asesinos en serie en ciernes con fijaciones de Dostoievski hasta secuestradores, estafadores y psicópatas.

Calle 13

Scroll al inicio