SkyShowtime lanza un nuevo plan con publicidad

22 abril, 2024 - SatCesc.com

SkyShowtime lanza un nuevo plan con publicidad

SkyShowtime y Paramount Advertising International han anunciado un acuerdo exclusivo que otorga a Paramount la gestión de las ventas publicitarias de SkyShowtime en todos sus mercados.

A través de esta asociación, SkyShowtime y Paramount ofrecerán a los principales anunciantes del mundo un acceso unificado a publicidad premium en más de 20 mercados europeos.

El nuevo plan estándar con anuncios de SkyShowtime estará disponible a partir del 23 de abril, convirtiendo a SkyShowtime en el primer gran servicio de streaming en lanzar simultáneamente un plan con publicidad en todos sus mercados.

Con este lanzamiento, la plataforma ofrece a sus consumidores dos grandes experiencias, con y sin publicidad, a dos precios excelentes. Al poner ambos planes, opciones y flexibilidad al alcance de todos sus clientes, SkyShowtime seguirá ofreciendo contenidos de primera calidad y, al mismo tiempo, será líder en opciones y valor para el consumidor. Se trata de una experiencia premium que contará con una media de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora.

SkyShowtime, que emite en exclusiva las cinco temporadas de la exitosa serie Yellowstone y sus series derivadas 1883 y 1923, ofrece algunos de los programas de entretenimiento más importantes del mundo, así como una creciente lista de aclamada programación original local.

Los dos planes de SkyShowtime ofrecen las mismas películas de éxito, series nuevas y exclusivas y programación original local a precios increíbles como Un caballero en Moscow, Un revés inesperado, Bargain, HALO (T2), Knuckles, Kos (Scarborn), Mayor of Kingstown (T3), Misión Imposible: Sentencia mortal, Oppenheimer, La Patrulla Canina: Lasuperpelícula, Star Trek: Discovery (T1-5), Los Enviados (T2), The Family Stallone (T2), El tatuador de Auschwitz, Trolls 3: Todos juntos y Veronika.

El nuevo plan estándar con anuncios llegará a los más de 20 mercados de SkyShowtime, incluidos España, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia y Suecia.

SkyShowtime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio