Sol Música se expande y llega gratis a Tivify

08 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Sol Música se expande y llega gratis a Tivify

Tivify sigue aumentando su oferta televisiva gratuita, y en esta ocasión apuesta por la música nacional con la incorporación del canal Sol Música de AMC Networks Internacional. Los seguidores de los principales grupos y artistas musicales españoles podrán disfrutar de este nuevo canal, disponible en todos los planes del servicio.

Sol Música, con más de 25 años de historia a sus espaldas, es el único canal de televisión especializado en música española, que apoya no sólo a las grandes estrellas de nuestro país, sino también a los artistas emergentes del panorama musical español.

El canal cuenta con una extensa programación de videoclips de todos los géneros: Rock, Pop, Indie, Tecno y Latino, y tops cuidadosamente seleccionados que se renuevan constantemente, según las tendencias del momento. Además, SOL Música también cuenta con programas exclusivos como A Solas, con actuaciones en vivo de los artistas españoles más reconocidos, o Pregunta Tú, el programa presentado por Lorena Castell con actuaciones en vivo y entrevistas con las preguntas de la audiencia.

Sol Música está disponible en el dial 152 y se puede acceder de forma gratuita desde todos los planes del servicio. Cabe recordar que Tivify cuenta con cuatro planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 170 canales; Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas; Tivify Premium (7,99 euros al mes), que suma una selección de once canales premium; y Tivify Premium XL (9,99 euros al mes), que añade al plan más avanzado los tres canales de LaLiga Hypermotion.

Sol Música

1 comentario en “Sol Música se expande y llega gratis a Tivify”

  1. El día antes de poner Sol Música pusieron en su dial Extremadura TV…no sé si se equivocaron al recibirlo del satélite,o que pensaban poner la autonómica de Extremadura y al final hubo algún impedimento..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio