Disney Junior y Dark, canales invitados de Vodafone TV en noviembre

02 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Disney Junior y Dark, canales invitados de Vodafone TV en noviembre

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de noviembre de 2022 repiten los canales Disney Junior y Dark, los mismos que estuvieron en octubre.

El 11 de junio de 2011, el canal Playhouse Disney se convertía en Disney Junior, una nueva marca multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias. El canal invita a que padres, abuelos y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la mágica e inigualable experiencia Disney. Los entrañables personajes más queridos por los pequeños son los encargados de transmitir contenidos didácticos adecuados para preescolares de una manera entretenida y muy divertida.

Por su parte, Dark nacía en España el 31 de octubre de 2016. Los aficionados al terror disponían a partir de esa fecha del considerado como primer canal de televisión en España dedicado íntegramente a este género.

Bajo el nombre de Dark TV (oscuro en inglés) lo ponía en marcha la multinacional estadounidense AMC Networks International, propietaria de otros canales como AMC, Canal Cocina, Historia o Canal Hollywood.

 

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Su objetivo no es otro que ser un reclamo entre aquellos clientes del servicio de televisión de Vodafone y cuyo paquete contratado no les permite acceder a determinados canales.

Disney JuniorDark Vodafone

Scroll al inicio