Rakuten TV incorpora el nuevo canal Gipsy Kings

15 marzo, 2024 - SatCesc.com

Rakuten TV incorpora el nuevo canal Gipsy Kings

Rakuten TV, la plataforma europea de streaming, ha incorporado para España el canal Gipsy Kings y ha anunciado la incorporación de múltiples canales nuevos en el Reino Unido, España, Italia y Francia, como parte de su estrategia de crecimiento continua.

En el Reino Unido, se acaba de lanzar el canal RTV Biography Channel, que se centra en las historias de la vida real de personas fascinantes de la historia, los deportes, el cine y más.

Al compartir historias de triunfo y lucha, el canal ofrece una visión de los mundos de algunas de las personas más famosas de la historia reciente. Los temas del documental incluyen a Robin Williams, Elvis Presley, The Krays, Muhammad Ali, Jennifer Aniston, Megan Markle, Tina Turner, Seve Ballesteros, Dua Lipa y Tom Cruise.

En España, Gipsy Kings es un nuevo canal centrado en el popular reality show que sigue el día a día de cuatro conocidas dinastías gitanas: los Salazar, los Fernández Navarro, los Jiménez y los Maya. El canal Gipsy Kings es original del Grupo Mediaset y ha cosechado un gran éxito en España en los últimos años.

También en Italia y Francia

RTV Fantascienza se lanzó para los aficionados de la ciencia ficción en Italia, ofreciendo películas icónicas y de gran éxito de Hollywood y de los principales estudios europeos.

En Francia, se han lanzado los canales The Satisfaction Group, que ofrecen a los espectadores una mezcla de entretenimiento factual que incluye estilo de vida, viajes, reality shows y concursos.

Gipsy Kings

Ampliando su asociación existente con A+E Networks EMEA, Rakuten TV también lanzará dos nuevos canales FAST en el Reino Unido, que cubrirán una variedad de entretenimiento factual.

Deal Masters incluye cuarenta series ‘nuevas en FAST’, que siguen a comerciantes de ruedas que utilizan su conocimiento y su destreza en el regateo para obtener ganancias considerables. History Hunters reúne a un peculiar equipo de algunos de los mejores historiadores de Gran Bretaña y celebridades queridas, como Tony Robinson, la profesora Alice Roberts, Dan Jones y Al Murray, que profundizan en la historia de maneras emocionantes que nunca antes habías visto.

Relacionado: Rakuten TV potencia su oferta FAST junto a The Channel Store

Scroll al inicio