Esta plataforma no para y suma nuevos paquetes de Portugal y Japón

05 octubre, 2023 - SatCesc.com

Esta plataforma no para y suma nuevos paquetes de Portugal y Japón

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos con el lanzamiento de Portugal TV+, su tercer paquete temático, que incluye una selección con ocho canales portugueses. El nuevo servicio, disponible para usuarios de cualquier plan, ya se puede contratar por 2,99 euros al mes ó 29,90 euros al año.

Portugal TV+ incluye una selección de canales portugueses a los que se puede acceder desde cualquier pantalla. En la oferta de este paquete, los usuarios pueden disfrutar de la programación de canales líderes como SIC Internacional y RTP Internacional; y acceder a los canales informativos SIC Noticias y RTP3. También pueden tienen disponible Porto Canal, centrado en las noticias de la región norte de Portugal; y CMTV, enfocado en la actualidad y en el entretenimiento, con programas como Prato da Casa, Separados pela Vida, Noite das Estrelas o Pata na Poça.

El nuevo paquete incluye también los canales A Bola TV y Canal 11 que, además de ofrecer toda la actualidad deportiva, también retransmiten competiciones como la Taça de Portugal, la Liga BPI, la Liga Revelação, la Liga Placard, el Campeonato de Portugal y muchas más. Cabe recordar que, más allá de los contenidos incluidos en Portugal TV+, los usuarios también tienen acceso a la oferta de Tivify, que incluye más de 170 canales en su plan gratuito y más contenido en los planes Plus, Premium y Premium XL.

Aquellos que contraten Portugal TV+ pueden acceder al servicio desde cualquier dispositivo a través de la aplicación de Tivify, disponible para todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y a través de la web.

NHK World Premium, cuarto paquete de Tivify, también disponible

Al mismo tiempo que Portugal TV+, Tivify ha lanzado su cuarto paquete temático: NHK World Premium, que incluye el canal japonés líder de audiencia en el extranjero, con toda la actualidad de Japón y programas referentes en entretenimiento. Este servicio se puede contratar por 19,90 euros al mes, 99,50 euros por semestre ó 199 euros al año.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio