La Primera Federación ya tiene la televisión que la emitirá los próximos 3 años

03 agosto, 2023 - SatCesc.com

La Primera Federación ya tiene la televisión que la emitirá los próximos 3 años

La Primera Federación o lo que es lo mismo, la tercera categoría nacional de fútbol, ya tiene la operadora que se ha hecho con los derechos para la nueva campaña, después que inSports.tv haya sido quien ha ofrecido las transmisiones de los partidos la pasada temporada.

En concreto, la Real Federación Española de Fútbol ha adjudicado a ATM Broadcast los derechos de la Primera Federación por una cantidad de 5 millones de euros para cada una de las próximas tres temporadas. También ha adjudicado los derechos de la Primera División de Fútbol Sala Masculina y la Primera División de Fútbol Sala Femenina.

ATM Broadcast ha ofrecido 15 millones hasta el curso 2025/2026, además del 50% de los ingresos a partir de 60.000 abonados.

Los partidos se emitirán por OTT en su totalidad, garantizado también al menos el 20% de la emisión de los encuentros por un canal de TDT en abierto. Se creará, además, un canal lineal que se ofrecerá a las distintas plataformas y también se podrá seguir la categoría por canales autonómicos.

En el caso del fútbol sala, las máximas competiciones, tanto en categoría masculina como femenina, se podrán seguir por OTT. Además, se ofrecerá siempre mínimo un partido en abierto por TVE de cada jornada, y se está negociando la emisión en un canal TDT lo que significa una clara apuesta para fomentar aún más la visibilidad del fútbol sala nacional.

Primera Federación

3 comentarios en “La Primera Federación ya tiene la televisión que la emitirá los próximos 3 años”

  1. Jesús Álvaro García colen

    Vergonzoso canales de pago uno que tiene justo para comer no puede pagar plataformas
    Las plataformas muy caras y deberían ayudar a poder tener plataformas y un poco de ayuda y facilitar el acceso

  2. Una vergüenza tener que pagar pagar para ver el fútbol en tu casa. Será que no ganan ya suficiente dinero. Roures no sabe lo que tiene con su empresa y encima cobra para ver los partidos

  3. Qué ha pasado con el supuesto canal lineal??? lo del 20% en la TDT no sé si se cumple, pero esto otro seguro que a día de hoy no, no lo he visto anunciado en ninguna plataforma al menos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio