El servicio internacional de la FOX fracasa en Alemania

04 diciembre, 2023 - SatCesc.com

El servicio internacional de la FOX fracasa en Alemania

El servicio internacional de streaming del canal de televisión estadounidense Fox News aparentemente apenas tiene espectadores en Alemania, tres años después de su lanzamiento. La aplicación “Fox News International” sólo tiene unos 5.000 usuarios al mes, según evaluó para SPIEGEL la empresa de análisis de aplicaciones Sensor Tower. A modo de comparación, los grandes servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime tienen alrededor de diez millones de usuarios.

El canal Fox News, cercano a los republicanos estadounidenses, es el canal de noticias de mayor éxito en la televisión por cable estadounidense, muy por delante de sus competidores CNN y MSNBC. En septiembre de 2020, Fox News lanzó un servicio de transmisión internacional en varios países europeos, ofreciendo transmisión en vivo de sus canales Fox News y Fox Business. Fox News International también debería apuntar a los más de 120.000 estadounidenses que viven en Alemania, así como a los locales interesados ​​en una perspectiva estadounidense.

Al parecer, la oferta apenas fue aceptada: en los más de tres años transcurridos desde su lanzamiento, la aplicación sólo se ha descargado unas 231.000 veces en este país, según Sensor Tower. A petición de SPIEGEL, Fox News duda de la importancia de estas cifras.

Sólo en octubre, el número de minutos transmitidos en Fox News International aumentó un 48% en comparación con el mes anterior.

Fox News es el corazón de Fox Corporation, controlada por la familia del multimillonario ultraconservador de los medios Rupert Murdoch y que tuvo unas ventas de más de 3.000 millones de dólares en el último tercer trimestre.

Fox News

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio