Disney+ y HBO Max siguen por debajo de Prime Video y Netflix

07 febrero, 2024 - SatCesc.com

Disney+ y HBO Max siguen por debajo de Prime Video y Netflix

Tras un año lleno de acontecimientos en el mundo streaming, el gigante Prime Video supera a Netflix y reclama la corona en el último cuarto del año. Aunque a Disney+ le queda un largo camino por recorrer para superar a los dos primeros, sigue cómodamente en el tercer puesto con un 3% de ventaja sobre HBO Max.

El mercado de streaming en España se enfrentó a muchos cambios a lo largo del año, con Apple TV+ alcanzando el mayor incremento de +2% desde enero. Mientras tanto, HBO Max, Netflix y Movistar+ sufren un resultado negativo, cayendo cada uno un -1%.

Un reciente estudio de JustWatch enumera los mejores resultados en streaming en el cuarto trimestre de 2023 en España y también la evolució de la cuita de mercado durante los doce meses del año pasado.

JustWatch es una aplicación móvil que proporciona información de la disponibilidad de un contenido audiovisual en les diferentes plataformas de reproducción en línea legales como son Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Apple TV, Mubi, entre otras.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio