Feed Fútbol español: Valencia – Rácing en abierto y en alta definición ahora mismo

27 agosto, 2011 - SatCesc.com

Feed Fútbol español: Valencia – Rácing en abierto y en alta definición ahora mismo

El partido de fútbol de la Liga BBVA de España correspondiente a la segunda jornada entre los equipos del Valencia y el Rácing de Santander puede verse ahora mismo en abierto a través del satélite Eutelsat W6 (21,6º Este).

La señal que se puede visionar en abierto desde el Estadio de Mestalla corresponde al enlace (feed) de AL JAZEERA SPORTS HD, una de las cadenas de alta definición que dispone la televisión de deportes de Qatar.

El feed de AL JAZEERA SPORTS HD en el satélite Eutelsat W6 (21,6º Este) puede captarse en la frecuencia 11.079-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 8888, FEC 3/4).

Esta frecuencia del Eutelsat W6 se capta en el sur de Europa con una antena parabólica cuyo diámetro supere los 0,80 metros, dependiendo de la zona concreta.

1 comentario en “Feed Fútbol español: Valencia – Rácing en abierto y en alta definición ahora mismo”

  1. Muy buena informacion, si señor. seguid así porque vale la pena. la imagen es perfecta, en alta definicion. Como se entere el señor Roures se acaba el negocio. Ver futbol gratis, que bien

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio