Baby TV pasa a formar parte de la oferta de Digital+

31 agosto, 2011 - SatCesc.com

Baby TV pasa a formar parte de la oferta de Digital+

Fox International Channels, la compañía multimedia dedicada a la distribución de contenidos y canales de televisión de pago, así como servicios digitales, ha anunciado el lanzamiento de su canal infantil Baby TV en Digital+, donde estará disponible en el dial 39 a partir de este 1 de septiembre.

Baby TV, que en España ya está disponible en otras plataformas de pago como Imagenio y ONO, es un canal de televisión pensado y dedicado a bebés y niños de cero a tres años de edad. Se trata de una propuesta de producción propia, en la que todos los contenidos son originales y pensados especialmente para los más pequeños con un sentido pedagógico por especialistas en educación infantil. Se trata de una propuesta de aprendizaje que los padres deben compartir a sus hijos que, a medida que se distraen con los programas y personajes del canal, también pueden aprender.

El lanzamiento en Digital+ de Baby TV incrementa la distribución y la notoriedad de este canal de televisión, una de las marcas de televisión más destacadas, cuyo fin primordial es brindar a los padres una herramienta didáctica que les permita interactuar con sus hijos y aprender jugando, ha comentado Pilar Jiménez, Directora General de Fox International Channels España. La originalidad de sus contenidos y una programación dividida en bloques que se repiten a lo largo del día le permiten adaptarse a las necesidades y horarios de todos los padres, continua.

Los contenidos para bebés y niños pequeños han tenido un éxito enorme en DVD en Estados Unidos durante la última década. Los padres han demostrado gran interés en contar con contenidos bien diseñados y producidos que provengan de una marca confiable, ha dicho Maya Talit, Directora de Global de Marketing y cofundadora de BabyTV. BabyTV ha logrado brindar con éxito este contenido a padres e hijos a través de su canal internacional y es muy grato poder proveer ahora su programación a los espectadores de Digital+ en España.

Baby TV emitirá durante 24 horas los siete días de la semana. Uno de los grandes aciertos del canal es su estructura por franjas, en las que se programan series y producciones de formato corto clasificadas en nueve categorías – Primeros conceptos, Naturaleza y animales, Música y arte, Imaginación y creatividad, Construyendo Amistad, Actividades, Adivinanzas, Canciones y rimas y Hora de dormir-, destinadas a explorar temas especialmente indicados en el aprendizaje temprano de los niños, con especial énfasis en fomentar la interacción entre padres e hijos.


Cada una de estas categorías incluye series y programas producidos especialmente para Baby TV. Entre ellos, destacan Charlie y los números, que propone una divertida introducción a los números; Tulli, un programa de adivinanzas protagonizado por un simpático caracol, que muestra los objetos desde el punto de vista de un niño; Oliver descubre, una propuesta para explorar los primeros conceptos que un niño puede asimilar; Pim & Pimba, serie pensada para inspirar la imaginación de los pequeños a través de los objetos cotidianos; o Las primeras canciones del bebé, producción basada en canciones infantiles.

Todos los programas inciden en la idea de que exponer a los niños a conceptos e información de una manera amigable y con la ayuda de personajes queribles conduce a experiencias positivas que abren las puertas al aprendizaje futuro, ha destacado Ron Isaak, Director de programación y cofundador de Baby TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio