HBO Max estrena la esperada segunda temporada de Industry

30 septiembre, 2022 - SatCesc.com

HBO Max estrena la esperada segunda temporada de Industry

Finalmente se estrena a pesar de heber sido previamente anunciada en agosto, la segunda temporada de Industry, una serie ambientada en un banco de inversiones londinense y donde la presión laboral y el clima de competitividad, que forma parte de la cultura corporativa del empresa, lleva a los protagonistas al límite. En los nuevos episodios los protagonistas ya no son nuevos en la empresa, pero cuanto más tiempo pasa, menos escrúpulos les quedan.

Basada en la experiencia personal de ambos creadores. Ambos han trabajado en los bancos de inversión (uno como analista, el otro como trader). Pero no se basa en ningún hecho específico extraído directamente de la vida real ni en ningún banco de inversión concreto.

Es una historia sobre la presión laboral que las grandes empresas ejercen sobre jóvenes y al mismo tiempo sobre el tapón generacional que mantiene a los segundos a merced de las humillaciones y abusos de los trabajadores más veteranos.

Pese a que todos los personajes están sometidos a una presión similar, consigue mostrar cómo es, para cada uno una experiencia diferente porque a menudo tiene que ver el origen familiar, el género, la educación y la posición socioeconómica. De esta forma se introducen temas sociales que van más allá del mundo de la banca.

Los guionistas Mickey Down y Konrad Kay son dos debutantes en el mundo de las series. Ambos dejaron su trabajo en un banco de inversión porque no estaban bien y se arriesgaron a cambiar de carrera. Les ayudó Lena Dunham, la creadora de Girls, que ha dirigido el primer episodio de la serie, marcando el estilo por el resto de directores

Título original: Industry
Año: 2020
País: Reino Unido
Creador: Mickey Down, Konrad Kay
Temporadas: 2
Protagonistas: David Jonsson, Marisa Abela, Myha’la Herrold, Nabhaan Rizwan
Género: BRITÁNICA, DRAMA, FINANZAS
Plataforma: HBO MAX
Industry (2020) on IMDb7.0/10

https://youtu.be/PbM84z4XYgc

1 comentario en “HBO Max estrena la esperada segunda temporada de Industry”

  1. Fenomenal la serie. La recomiendo. Estaba pendiente porque dijeron que en agosto la empezaban a poner pero yo no la he visto en ningún sitio. Para mi es una serie distinta y MUY BUENA

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio