Eurosport ofrece en directo los mundiales de ciclismo en ruta

19 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Eurosport ofrece en directo los mundiales de ciclismo en ruta

Justo después de La Vuelta, el mejor ciclismo continúa en Eurosport con la emisión del Campeonato del Mundo en carretera que tiene lugar en Copenhague del 19 al 25 de septiembre.

Eurosport ofrecerá todos los eventos: las carreras junior masculina y femenina, la contra-reloj sub-23, la contra-reloj femenina, la masculina y las pruebas absolutas en línea.

La selección española masculina estará integrada por Carlos Barredo, Juan Manuel Gárate, Luis León Sánchez, Imanol Erviti, Pablo Lastras, José Joaquín Rojas, Juan Antonio Flecha y Vicente Reynés, capitaneados por Óscar Freire, que luchará por ganar el cuarto mallot arco iris de su carrera. Por su parte Jonathan Castroviejo y Jesús Herrada participarán en la prueba de contra-reloj.

El noruego Thor Hushovd, ganador del año pasado en la prueba de fondo, será uno de los grandes favoritos para conseguir de nuevo el mallot arco iris. También habrá que estar atentos a ciclistas como Phillipe Gilbert, jefe de filas de la delegación belga ante la baja de Boonen.

En la selección femenina destaca la presencia de Leire Olaberría, que debuta así en un Mundial en ruta. La medallista olímpica en pista, participará en la crono.

Antonio Alix y el exciclista Eduardo Chozas estarán al frente de los comentarios desde Copenhague.

NP

Scroll al inicio