Rakuten TV anuncia nuevos canales FAST, también para Samsung TV Plus

18 abril, 2023 - SatCesc.com

Rakuten TV anuncia nuevos canales FAST, también para Samsung TV Plus

Rakuten TV, una de las principales plataformas de streaming de Europa, ha anunciado hoy en el FAST Summit del MIPTV el lanzamiento de nuevos canales FAST propios y operados (O&O – Owned & Operated). La empresa cuenta ya con más de 100 canales O&O en Europa, de múltiples tipologías, como cine, documentales, series e infantil.

Este último lanzamiento refuerza el posicionamiento de Rakuten TV, no sólo como plataforma de contenidos premium a través de diversas ofertas (TVOD, AVOD y FAST), sino también como programador de canales, aglutinando y seleccionando los mejores y más relevantes contenidos para cada mercado.

Tras el éxito de sus canales de cine de Rakuten TV, con las mejores películas de Hollywood y locales, la compañía se adentra ahora en el panorama de las series de televisión con el lanzamiento de un canal de realities/factual en el Reino Unido y canales de series policíacas en DACH, Francia, Italia y España.

Real Series se estrenó en Reino Unido el 12 de abril y su programación se centra en shows de entretenimiento tanto realities como factuales. Contará con programas populares como Worst Cooks in America, la reconocible serie de cocina estadounidense de estilo bootcamp; el reality show My New BFF, con la popular heredera Paris Hilton; y Undercover Boss, la serie de telerrealidad ganadora de un Emmy que sigue a ejecutivos de alto nivel que se infiltran como empleados de nivel básico.

El canal Series Crime también se lanzó el 12 de abril en Italia, incluyendo la sensacional serie británica de detectives Wallander, y Boss, nominada a los Globos de Oro, una serie protagonizada por Kelsey Grammer. Los canales se extenderán a otros países en los próximos meses. La programación variará en función de cada mercado, en Francia será el hogar de programas emblemáticos como Alerta Cobra 11, la popular serie policíaca alemana que lleva 27 años en antena, y Un Flic, una de las series policíacas de más éxito de la televisión francesa.

Todos los canales estarán disponibles no sólo en la plataforma de Rakuten TV, sino también en TV Plus de Samsung. Llegarán a más plataformas FAST en breve.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio