Llegan DAZN 1 Bar y DAZN 2 Bar al satélite Astra 1L

08 marzo, 2022 - SatCesc.com

Llegan DAZN 1 Bar y DAZN 2 Bar al satélite Astra 1L

DAZN, la plataforma global por streaming, tiene desde hace unos días dos nuevos canales destinados al servicio de bares y restauración. Esto es posible tras el acuerdo alcanzado con Telefónica por lo que le permite también distribuir los contenidos de sus canales DAZN 1 y DAZN 2 que Movistar Plus+ ya dispone para sus clientes, tanto de fibra como de satélite.

Estos nuevos canales para bares y restauración son DAZN 1 Bar y DAZN 2 Bar y desde ahora también emiten por satélite, eso sí codificados bajo los sistemas de acceso condicional Mediguard y Nagravision, por lo que hay que estar abonados a ellos para acceder a sus señales.

DAZN 1 Bar emite una programación lineal con transmisiones en directo de la Premier League, Euroliga, Eurocup, Motociclismo y boxeo, entre otras disciplinas deportivas. Complementa esas tranmisiones en vivo con redifusiones, entrevistas y/o reportajes. Por su parte DAZN 2 Bar ofrece transmisiones deportivas puntuales en directo.

 

Parámetros técnicos de DAZN 1 Bar y DAZN 2 Bar

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Mediguard y Nagravision

DAZN 1

Scroll al inicio